| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés y Ángeles Blanco.
Vicente Vallés y Ángeles Blanco.

La escapada amorosa de Ángeles Blanco y Vicente Vallés con sus cadenas en guerra

Mientras Telecinco y Antena 3 continúan con su batalla por las audiencias a cara de perro los dos presentadores no han dudado en tomar medidas drásticas en tiempos delicados pero exitosos.

| Redacción Chismógrafo

Compaginando a la perfección sus compromisos profesionales como presentadora de informativos con su faceta de mamá, Ángeles Blanco no se perdió el gran estreno de la película familiar Un Héroe Samurai en compañía de su hijo Daniel.

Reconociendo que la conciliación es complicada, la periodista de Telecinco aseguró que este año tanto ella como Vicente Vallés (que actualmente triunfa en los informativos nocturnos de Antena 3 que no tienen rival) tendrán tiempo para descansar en agosto: "Descansamos el mes de agosto, como tanta y tanta gente que trabaja también nos merecemos el descanso en familia, la actualidad no para, si dijéramos no me voy porque la actualidad está intensa, no nos iríamos jamás".

Consciente de que es una mamá exigente, Ángeles explicó que en casa forman un tándem perfecto en cuanto a la educación de su hijo se refiere: "Depende de para qué pero hacemos un buen equipo. Creo que somos duros y comprensivos en cada momento y dependiendo de qué faceta. Hay un buen equipo en casa", señaló respecto a su relación familiar con Vallés.

En cuanto a la temida adolescencia de los hijos, la periodista reconoció que algunas de las experiencias que le cuentan sus amigos, le asustan: "Impone por lo que te cuentan los amigos, cuando les ves y te van contando cosas dices, Dios mío cuando llegue el momento... pero estoy convencida de que la madera es buena y me dará una adolescencia tranquila".

Ángeles Blanco da la cara por Mercedes Milá en su rifirrafe con Kiko Matamoros

Tras la polémica que Kiko Matamoros levantó sobre la profesionalidad de Mercedes Milá, Ángeles defendió que su compañera es toda una profesional con una trayectoria innegable: "La conozco de hablar con ella pero no hemos trabajado juntas. Tiene un nombre propio en televisión, lleva muchísimos años, todo el mundo sabe quién es, está vinculada a nombres muy importantes de la historia de la televisión en este país y creo que eso debe ser por algo".

Conocedora del nuevo proyecto profesional de la que era su compañera de cadena, Sonsoles Ónega, Sonsoles Ónega,Ángeles le desea todo lo mejor: "Es una profesional tremenda, es muy trabajadora, muy seria, muy responsable y además muy buena gente. Solo le puedo desear lo mejor donde esté, ahora está allí, antes estuvo aquí, nunca se sabe dónde estará. Que tenga mucha suerte en los proyectos que tenga", señaló respecto a la nueva aventura de su colega en la cadena de la competencia. Está claro que en plena guerra por las audiencias entre Telecinco y Antena 3, Blanco sabe perfectamente que es posible mantener las buenas relaciones y tender puentes...