| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Rodríguez junto a su marido Raúl.
Cristina Rodríguez junto a su marido Raúl.

La ex de Telecinco hoy en Antena 3 se casa tras retrasar la boda por pandemia

Habitual de los grandes programas de las grandes cadenas, los espectadores la conocen por su gran intensidad, que ahora acaba de plasmar por todo lo alto en el "segundo día más feliz".

| Redacción Chismógrafo

Han sido varias las ocasiones en las que Cristina Rodríguez ha tenido que posponer su boda por culpa de la pandemia originada por la Covid. Sin embargo, este sueño no se ha visto eclipsado por el virus y finalmente la diseñadora de moda y excolaboradora del Cámbiame de Telecinco (actualmente en Mask Singer de Antena 3) consiguió darse el "Sí, quiero" por todo lo alto y lo compartió con todos sus seguidores vía redes sociales.

De esta manera, Cristina selló su amor con Raúl García Gil con una ceremonia civil celebrada en Altea, Alicante. Tras celebrar una preboda en Benidorm, el matrimonio y los invitados que no se quisieron perder este evento, se desplazaron hasta una finca donde lo celebraron por todo lo alto.

La estilista de Mask Singer de Antena 3 lució un vestido confeccionado por Emilio Salinas, un diseño caracterizado por una voluminosa falda de tul y un escote vertiginoso en forma de uve. Cristina apostó por un peinado en forma de recogido que complementó con una diadema de flores amarillas.

Cristina Rodríguez interpretó el "Vivo cantando" de Salomé ante sus invitados

Ya la conocimos en televisión, Cristina es una de las mujeres más risueñas e intensas que ha visto el público y el día de su boda no podía actuar de otra manera. Con una sonrisa de oreja a oreja y animando a todos sus seres queridos, el banquete de su enlace matrimonial empezó con una interpretación de la propia novia cantando Vivo cantando de Salomé.

La pareja siempre fue muy discreta con su relación sentimental. Fue hace varios años cuando el empresario y la diseñadora anunciaron su boda para junio del 2019. Además, Cristina quiso aclarar en redes sociales que se trata de su segundo matrimonio, no el cuarto como se ha dicho, y lo cierto es que está más feliz que nunca.