| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Antonio David logra que Carlota Corredera pida disculpas al público de Sálvame

En su afán por destapar la verdad de la ruptura matrimonial de Flores y Olga Moreno el programa de Telecinco denunció presiones y se le fue de las manos el asunto con algunos calificativos.

| Redacción Chismógrafo

Escasas horas después de que Antonio David Flores denunciara en su canal de Youtube el "racismo" de Sálvame y hasta pidiera intervenir a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que en su día se pronunció públicamente a favor de Rocío Carrasco, la presentadora Carlota Corredera ha pedido disculpas.

Y es que a raíz de los comentarios de la supuesta familiar de Antonio David y Olga Moreno diciendo que sufría presiones porque los Flores eran "como gitanos" el exguardiacivil acusó al programa de xenofobia y hasta lanzó un mensaje al Gobierno.

Así las cosas, nada más comenzar Sálvame este jueves Carlota Corredera se dirigió a cámara para pedir disculpas a todas las personas que se hubieran podido sentir ultrajadas: "Durante el relato del testimonio próximo a la familia de Antonio David, se hicieron comentarios desafortunados sobre la etnia gitana".

Carlota Corredera pide disculpas a la etnia gitana por el programa y los colaboradores

Más aún, Corredera consideró que los comentarios de algunos colaboradores tampoco fueron afortunados: "También por parte de algunos colaboradores, lo que ha provocado malestar en parte de la comunidad gitana. Queremos en primer lugar rectificar y aclarar que en ningún momento hemos querido decir nada despectivo para la comunidad gitana. Queremos pedir perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por esas palabras y aclarar que han sido unas expresiones muy desafortunadas, hechas sin ninguna intención de ofender".

Para finalizar, quiso dejar claro "que tenemos mucho respeto y consideración hacia esa comunidad, que sabemos que nos siguen desde hace muchos años y queremos que continúen, que continuéis acompañándonos cada tarde. Desde aquí, nuestras sinceras disculpas y todo nuestro cariño, de verdad".