| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las relaciones entre Kiko Rivera y su hermana Isa no pasan por el mejor momento.
Las relaciones entre Kiko Rivera y su hermana Isa no pasan por el mejor momento.

Isa Pantoja quiere ahora hacer las paces y su hermano le dedica este exabrupto

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y parece que la hija de Isabel Pantoja ha sobrepasado todos los límites con Kiko Rivera, que ha terminado explotando por todo lo alto.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera está pasando por un momento muy bueno en su vida profesional y es que, a pesar de los problemas mediáticos que está teniendo con su hermana Isa Pantoja, parece que está en lo más alto de su cima como artista.

De dj ha pasado a empresario, ya que ha inaugurado una discoteca en Sevilla que sin duda, va a dar mucho de qué hablar. Recordemos que esto ha sucedido en mitad de la polémica y que ninguno de los hijos de Isabel Pantoja se dirigen la palabra. Todo comenzó con una exclusiva que dio Chabelita cuando su hermano estaba en la casa de Gran Hermano DÚO y ahora, el distanciamiento es aún mayor porque Isa P. ha desatado la guerra insinuando que Kiko podría haber sido desleal a su mujer, Irene Rosales, con otra mujer.

El dj tiene claro que por el momento no quiere ningún tipo de relación con su hermana y se trata de la primera vez que lo ha dicho públicamente: "Anda, lo lleva crudo". El hijo de la tonadillera está feliz tras el éxito de su nueva discoteca ya que la anterior fue un fracaso: "Muy bien gracias a Dios". 

Lo que más nos ha llamado la atención de las declaraciones de Kiko Rivera es que no ha dudado en mandar a 'pasear' a su hermana ya que confiesa estar muy cansado de todas las insinuaciones que hace en los medios de comunicación.

Recordemos que, según ha contado Kiko Hernández, Isa Pantoja tiene especial interés de que se sepa la supuesta infidelidad del dj a su esposa hace tres o cuatro meses con una mujer que trabaja en Mediaset. Ahora quiere hacer las paces pero parece que su hermano no tanto: "Habrá que cortarle la lengua, que se vaya a tomar por ....".