| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández.
Jorge Fernández.

Jorge Fernández descubre algo que no podía ni imaginar de su compañera de vida

Aunque el presentador de Antena 3 siempre ha intentado mantener su privacidad en un discreto segundo plano, es de obligado cumplimiento hoy en día compartir intimidad en redes sociales.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cada vez más son los famosos que comparten su día a día en sus redes sociales. Y en esta cotidianeidad no pueden faltar sus mascotas, con las que conviven y comparten su vida. 

El presentador de La ruleta de la suerte de Antena 3, Jorge Fernández, celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su perrita Mika y no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Junto con una foto de ambos por un monte completamente nevado, Fernández felicitó a Mika y de paso aprovechó para reflexionar sobre la oportunidad de poner una mascota en tu vida: "Durante este tiempo he descubierto algo que no podía ni imaginar porque nunca había tenido la suerte de compartir mi vida con un animal".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

"He descubierto lo mucho que se les puede llegar a querer, lo que se les echa de menos cuando te vas de viaje y no estás con ellos… ¡Ahora entiendo cuando se dice que son uno más de la familia!", argumenta Jorge en su post.

Jorge Fernández destaca los beneficios para la salud que genera tener mascotas

Además, y por si alguien tuviera alguna duda, Fernández enlaza sus reflexiones personales con los beneficios para la salud que aportan las mascotas en casa: "Hay bastantes estudios donde se ve cómo tener en casa un animal, baja el cortisol y mejora la microbiota".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv)