| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su gozo en un pozo: Telecinco arruina a María Teresa Campos su último "enchufe"

No es la primera vez que la veterana presentadora "coloca" en alguno de sus programas a un familiar por el "artículo 33". Pero esta vez no ha tenido tanta suerte y se ha llevado un disgusto.

| Isabel de Dios Chismógrafo

A punto de estrenarse este jueves 18 de agosto el nuevo reality a lo Kardashian españolas de María Teresa Campos y su hija Terelu otra noticia que afecta al clan ha venido a alterar los planes familiares de la veterana presentadora. 

Acostumbrada a "colocar" en sus diferentes proyectos a parte de su familia, ha trascendido estos días que esta vez no pudo salirse con la suya. Algunos medios se hicieron eco de la noticia de que su hija Carmen Borrego iba a dirigir el ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco que ella misma presenta y en el que ya colaboran su otra hija, Terelu Campos, y su novio Edmundo, Bigote, Arrocet.

De esta manera, Borrego sustituiría en el puesto a Javier González Cantera. Sin embargo, según Vertele la productora Mandarina ha informado que no hay nada de cierto y que González, que relevó a Yusan Acha tras su marcha, continuará al frente del espacio de Mediaset.

Cabe señalar que Carmen Borrego ya fue la mano derecha de su madre en programas como Día a Día o Cada día, donde era la directora adjunta.