| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell.
Lorena Castell.

El drama personal de Lorena Castell en un coche de La Sexta afecta a su programa

Lo de las tertulias del programa de entretenimiento de la cadena verde de Atresmedia suele ser un pozo sin fondo de anécdotas y ella, sin ninguna duda, suele llevarse el gato al agua.

| C. A. Chismógrafo

Este martes a los colaboradores de Zapeando de La Sexta les tocó debatir, entre otras cosas, sobre el uso del teléfono móvil en la actualidad y, como suele ser habitual, allí salió de todo un poco. 

Para Quique Peinado, en realidad, "la palabra móvil ya no existe", pero Dani Mateo bromeó sobre el hecho de que todavía hay incluso gente "que dice que te llaman al móvil de casa".

Por su parte, Lorena Castell, que suele llevarse la palma de las anécdotas en no pocas ocasiones, desveló una divertida anécdota que vivió hace poco cuando se dejó su móvil en el coche de producción del programa de La Sexta.

La colaboradora aseguró compungida que aquello fue un verdadero "drama" porque no se sabía ningún teléfono de memoria y no podía avisar a nadie.

 

El caso es que entre bromas y veras lo cierto es que Zapeando no tuvo un buen día en los audímetros y el magacín vespertino de La Sexta registró datos de 7% de cuota de pantalla y 883.000 espectadores, las cifras más discretas desde el pasado 15 de febrero, hace más de una semana.