| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros y Carla Barber
Diego Matamoros y Carla Barber

La novia de Diego Matamoros carga contra un grupo de "feminazis"

Carla Barber no se ha mordido la lengua a la hora de criticar a mujeres que han dicho una serie de cosas que no le han gustado nada. Una mensaje que ha lanzado a través de sus redes.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que Diego Matamoros y Carla Barber comenzaran su relación sentimental hace unos meses, las críticas hacia la pareja han ido en aumento. Muchos son quienes creen que el hijo de Kiko Matamoros ha encontrado un chollo con la doctora especializada en medicina estética ya que varios miembros del clan Matamoros ya se han puesto en sus manos para hacerse retoquitos.

Hay quienes incluso dicen que Diego es ahora un "mantenido". Unas palabras que no le han hecho ni pizca de gracia a su novia, quien no ha dudado en cargar contra todos sus detractores a través de Instagram y ha asegurado que a partir de ahora "bloqueará" a todas aquellas personas que hagan comentarios negativos sobre ellos.

Diego Matamoros y Carla Barber

"Yo soy la que se considera una afortunada, creo que el chollo lo he encontrado yo con esta persona maravillosa. Aclarar que Diego tiene su trabajo, su dinero, y que en muchísimas ocasiones me invita él a mí", ha comenzado diciendo.

"Aunque no fuera así y en la caso de que Diego no ganase dinero y no tuviera trabajo, si a mí me diera la gana invitarle a absolutamente todo, la gente no tiene que criticarlo, especialmente mujeres a las que yo denomino 'feminazis', que se dedican a ir pro-mujer, que luchan para que haya igualdad, pero esas mujeres ven a chicos que tienen dinero con chicas y las invitan a cosas y nadie dice nada. Pero cuando la mujer invita al hombre entonces sí que ven un problema. Me parece espantoso, vergonzoso y estoy harta de toda esta gente que critica esto", ha zanjado Barber.

Unas palabras tras las cuales la novia de Diego Matamoros ha asegurado que está  "muy feliz y contenta" al lado de su chico. Además, ha asegurado que "Diego es una persona estupenda" que cuida de ella en todo momento.