| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Anabel Pantoja.
Belén Esteban y Anabel Pantoja.

Belén Esteban, harta, pega el portazo a la relación entre Anabel Pantoja y Yulen

No está pudiendo defender a su "gordi" como a la princesa del pueblo le hubiera gustado porque sigue de baja tras romperse la tibia y el peroné, pero eso no le impide hablar alto y claro.

| Candela Alba Chismógrafo

Muy a su pesar, Belén Esteban no está pudiendo defender a su gran amiga Anabel Pantoja en los platós de Telecinco por su participación en Supervivientes. El desafortunado accidente en Sálvame que le costó la rotura de tibia y peroné y un complicado postoperatorio tiene a la princesa del pueblo de baja y lejos de la cadena.

Eso no quiere decir que Belén no pueda mover cielo y tierra (en este caso mares, los Internet) para reivindicar a su amiga como superviviente de pro. Así lo está haciendo desde sus redes sociales, que utiliza para defender el concurso de Anabel.

"Hay que salvar a mi gordi" es la frase que escribe en Instagram cada vez que Pantoja se enfrenta a una nominación. 

Ahora, ha ido un poco más lejos y abordado el asunto del que todo el mundo habla dentro y fuera de Supervivientes: a saber, el romance que estaría gestándose entre Anabel y Yulen Pereira.

Belén Esteban defiende el concurso de Anabel Pantoja al margen de sus líos sentimentales

Es la primera vez que Belén Esteban habla acerca de este interés amoroso que existe, según ellos mismos han declarado en varias ocasiones, entre Anabel y Yulen. Y la de Paracuellos del Jarama ha dado su opinión tan solo un par de días después de la entrevista en Sábado Deluxe de Omar Sánchez, El Negro, ex de Anabel.

Todo ello coincidiendo también con la reactivación de los rumores acerca de una posible relación entre la sobrina de Isabel Pantoja y el hermano de un conocido torero.


Belén Esteban lo tiene cristalino y quiere que se hable y se valore a su amiga por su papel como concursante de Supervivientes 2022 y que se la juzgue por las posibles relaciones amorosas que tenga dentro o fuera de la isla.

"Se puede ver a mi gordi, Anabel Pantoja, como concursante de Supervivientes. No como si está liada con uno o con otro. Gracias", fue el directo mensaje que la colaboradora de Sálvame difundió en sus historias de Instagram.