| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubén carga con un 'nombre de guerra' de lo más sonoro
Rubén carga con un 'nombre de guerra' de lo más sonoro

Rubén recuerda su mala cabeza en el pasado cuando era famoso por su rotundo mote

El exfutbolista celebra que tenga nuevas oportunidades televisivas como 'MYHYV' tras su paso por 'La isla de las tentaciones', que le permitirán dejar atrás una etapa de derroche y excesos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El ex concursante de 'La isla de las tentaciones', Rubén, acudió junto a su madre al Sábado Deluxe para hablar sobre su pasado. El nuevo tronista de 'MYHYV' quiso mostrar algunos detalles de su casa y hablar sobre algunos aspectos de su vida pasada, un tiempo de derroche y excesos en el que su fama le precedía por un rotundo 'nombre de guerra'.

Rubén reconoció que le costó decidir ir al programa de 'La isla de las tentaciones'. "De primeras dije que no, pero mi socio me insistió", señaló. Una decisión de la que parece no arrepentirse y con la que tenía claro que su principal objetivo al acudir allí era "vivir la experiencia".

Junto a él se encontraba su madre, Mar. Ella admitió que empezó a ver los programa junto a su hijo . "Me dio pena Christofer, claro, como a todos", reconoció, además de confesar que en muchos pasajes del concurso "me tapé los ojos". Por otra parte, contó que Rubén suele tener muchas pretendientas: "El teléfono de casa no para de sonar".

 

Rubén narró, asimismo, que hubo un tiempo, cuando jugaba al fútbol, donde cometió algunos "errores". Según ha explicado, sus entrenadores siempre le decían que podría llegar muy lejos, pero que "le perdía la cabeza". "Eché mi carrera como futbolista por la borda, me perdía la noche, me llegué a gastar 4.000 euros en una sola noche", confesó

Sin embargo, esta experiencia, según ha indicado, le sirvió para valorar mucho más a su madre. Y en cuanto a su comienzo como tronista de 'MYHYV', Rubén se mostró muy ilusionado. "Me han dado esta oportunidad y lo voy a hacer muy bien", aseguró, convencido de que va a deja atrás aquella etapa en la que su mote era toda una declaración de intenciones: "La gente de mi pueblo siempre me ha llamado Rubén 'El Nabo".