| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo Navarrete se llevó un buen puñado de amigos de "MasterChef".
Eduardo Navarrete se llevó un buen puñado de amigos de "MasterChef".

El ex del último MasterChef Celebrity se "aprovecha" de sus compañeros de TVE

No ganó su edición (eso lo hicieron al alimón Juanma Castaño y Miki Nadal) pero eso no le ha impedido ni mucho menos rentabilizar su paso por el reality estrella de la cadena pública.

| Redacción Chismógrafo

Eduardo Navarrete ha convertido el madrileño Mercado de San Antón en un colorido supermercado en el que presenó su última colección, Supermercados Navarrete, un guiño a su reciente paso por Masterchef Celebrity.

Un divertidísimo desfile protagonizado precisamente por sus compañeros en el concurso que, liderados por Terelu Campos, ejercieron de modelos de excepción, protagonizando uno de los shows más originales que hemos visto en los últimos tiempos.

Una colección inspirada en los productos de los supermercados, con looks con estampados digitales en tejidos nobles y siluetas que van desde vestidos largos a total looks y piezas de Street wear, con una icónica puesta en escena en la que muchos de los concursantes de Masterchef Celebrity 6 desfilaron como si de los mismísimos Kate Moss o Jon Kortajarena se tratase.

Los compañeros de Navarrete en MasterChef hicieron de modelos improvisados

Terelu, Miki Nadal, Verónica Forqué, el rapero Arkano, Belén López, Vanesa Romero, Lorena Castell, Samantha Hudson o Eva Isanta entre otros, que pisaron con soltura y la mejor de sus sonrisas la pasarela.

Además, se pudo ver desfilando a Alejandra Rubio (gran amiga de Eduardo Navarrete gracias a su madre, que se hizo íntima del diseñador tras su paso por Masterchef) y a su novio, Carlos Agüera, que dejando a un lado su habitual discreción debutó como modelo de la mano de su chica y de su suegra.

Además, repartidos por el Mercado de San Antón, rostros tan conocidos como Alejandro Amenábar, Antonio Pagudo, María Escoté, Nacho Guerreros, Raquel Sánchez Silva o Jordi Cruz con su novia, Rebecca Lima, que maravillados por la originalidad y el colorido de la nueva colección de Navarrete, no dejaron de aplaudir a los improvisados modelos en ningún momento.