| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.

Miguel Frigenti pone la puntilla a la amistad de Isabel Rábago y Alba Carrillo

Despierta tantos odios como pasiones pero lo que está claro es que no ha dejado a nadie indiferente a su paso por "Secret Story" donde se ha confirmado algo que él ya sabía de antes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Convertido en uno de los colaboradores del momento tras su polémico paso por Secret Story: La casa de los secretos, Miguel Frigenti continúa con su particular tira y afloja con el programa de Telecinco Ya es mediodía. Y es que a pesar de que hace casi dos años que abandonó (por la puerta de atrás) el formato presentado por Sonsoles Ónega, el periodista no ha dudado en atribuirse parte del mérito del reciente reconocimiento como Mejor Magazine que ha recibido el espacio en los premios Aquí Tv.

"Fui parte del Fresh, parte fundamental porque hoy en día se sigue hablando de mi recorrido por allí, así que un poquito mío también es el premio", apuntó, feliz por el galardón que ha recibido su exprograma a pesar de que su relación con Miguel Ángel Nicolás (coordinador de la sección de corazón del espacio) es bastante tensa: "Me alegro muchísimo porque hay un gran equipo trabajando detrás de gente muy profesional que se lo ha currado muchísimo".

Miguel Frigenti se deshace en halagos con Sonsoles Ónega

"Sonsoles Ónega es una gran profesional y gran presentadora. Es un referente para mí", confesó Frigenti, que guarda muy buen recuerdo de la periodista, con quien no dudaría en volver a colaborar. "Todo lo que sea trabajar dispuestísimo", respondió, dejando la puerta abierta a su regreso a Ya es mediodía aunque revela rotundo que "no" echa de menos su extrabajo.

Aclarando que a algunos de sus compañeros no les echa de menos porque continúa viéndoles, como a Alba Carrillo y a Isabel Rábago (con quienes tampoco se puede decir que tenga una relación idílica), Frigenti admite que está "tremendamente feliz" por el enfrentamiento de las colaboradoras (otrora amigas íntimas) en Secret Story. "El tiempo me ha dado la razón. Esa amistad no era tan fuerte como se presumía así que al final no estaba tan equivocado", señaló con una sonrisa maliciosa.