| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez confesó que ella también fue desahuciada.
Mila Ximénez confesó que ella también fue desahuciada.

Mila Ximénez sorprende confesando un oculto pero desagradable trago en su vida

Estaban todos los colaboradores de Sálvame hablando de otra cosa cuando la veterana tertuliana de Telecinco dejó a espectadores y compañeros descolocados con una confesión desconocida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Belén Esteban sorprendió a todos concediendo una exclusiva desde la que era la casa de Toño Sanchís de la que fue desahuciado el pasado jueves tras perder el juicio contra la que fue su representada. Y como era de esperar este miércoles comentaron las imágenes desde el plató de Sálvame.

Más o menos hubo unanimidad entre los colaboradores y criticaron las condiciones en las que Toño entregó la casa, llena de suciedad, desperfectos e incluso excrementos de perro.

 

Fue justo en ese momento cuando Mila Ximénez hizo una confesión que ha sorprendido tanto a los espectadores como al resto de colaboradores. "Yo fui desahuciada de una casa", admitió, añadiendo que aunque posteriormente pagó todo lo que se debía el motivo por el que la echaron fue por impago.

Eso sí, a diferencia de Sanchís recalcó que ella tuvo la decencia de entregar la casa en perfectas condiciones "antes de que vinieran a echarme".

Aunque no desveló el momento de su vida en el que tuvo lugar la desagradable situación, Mila quiso compartir este episodio de su vida con toda la audiencia demostrando que sería la más adecuada para ponerse en la piel de Toño pero que ni aun así tiene justificación para la actitud del representante.