| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat niega mala relación con su compañera Marta Riesco.
Joaquín Prat niega mala relación con su compañera Marta Riesco.

El hachazo de Joaquín Prat a Marta Riesco tras su cazada in fraganti en Maldivas

No es ninguna novedad que entre el presentador y la reportera hay momentos de gran tensión en plató que no pasan desapercibidos y ahora ha sido el protagonista quien ha hablado de ello.

| Redacción Chismógrafo

Joaquín Prat disfrutó esta Semana Santa de unas vacaciones en las Maldivas y aunque en un primer momento se especuló que podía estar con el nuevo amor con el que le fotografiaron hace semanas, el presentador estuvo en familia: "He estado con la familia de vacaciones, contento, feliz, con mi peque, mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos. Muy moreno sí, correr detrás de una criatura por la playa... yo nunca tomo el sol, pero somos muy proactivos".

En declaraciones a los reporteros del corazón, el presentador no considera un problema que los compañeros le fotografíen: "Es parte de la profesión, por qué me va a molestar", eso sí, en la playa "cuando estoy descansando lo único es que intentas meter tripa, yo no me quejo, hago deporte, intento comer saludable y tener equilibrio mental".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquín Prat Sandberg (@joaquinprat)

Tras haber protagonizado este jueves un enfrentamiento con Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa al reprocharle que hable más con Sonsoles Ónega, Joaquín aseguró que le tiene mucho cariño: "Un beso para Marta, sí la quiero, claro, es compañera. A veces es un poco frustrante intentar conseguir una respuesta, no obtenerla y he visto que en otro programa es más locuaz, pues nada, se lo digo".

Joaquín Prat niega mala relación con Marta Riesco y se alegra por Sonsoles Ónega

A pesar de ello, el presentador matizó que: "Marta es dueña de sus palabras y de decirlas donde considera oportuno" y negó tensión entre ambos: "Tensión en el trabajo no puede haber, le deseo lo mejor elija lo que elija", además se alegró porque hablase en Ya son las ocho: "Sonsoles (Ónega) es amiga, somos la misma productora, hacer televisión también es esto, lo que pasa es que luego hay titulares. Con el trabajo de Marta están muy contentos desde hace años".

Joaquín Prat no se atreve a opinar sobre la relación de la reportera con Antonio David Flores porque ni siquiera él está enamorado: "No, estoy enamorado de mi vida, de mis hijos, de mi trabajo y ya está".

Tampoco se olvidó de su "jefa", Ana Rosa Quintana, que está en la recta final de su lucha contra el cáncer: "Está estupenda y espero que la veamos antes de lo que esperamos todos. Ana está más fuerte que nunca o con más ganas de volver que nunca y cuando se sienta preparada lo hará".