| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, emocionada en Top Stars
Isabel Pantoja, emocionada en Top Stars

Isabel Pantoja se emociona con un recuerdo sobre su hijo tras morir Paquirri

La tonadillera volvió a abrir su corazón y también su memoria el 'Top Stars', evocando el idílico plan que pensó para Kiko Rivera tras morir su padre y que "no pudo ser".

| Redacción Chismógrafo

Isabel Pantoja hizo frente a la grabación de 'Top Star' como desafío, ya que fue su vuelta al trabajo tras su sonada ruptura con su hijo Kiko Rivera. Unos meses en los que la tonadillera estuvo encerrada en Cantora sin dar la cara. Y es ahora, en el talent de Telecinco, donde no puede evitar que se escapen, entre mucha emoción, alusiones y recuerdos a su familia y al conflicto que padece.

Ha sido, no obstante, en la séptima gala de 'Top Star' celebrada este sábado cuando Isabel Pantoja ha apelado directamente a su hijo Kiko Rivera, sin rodeos como en otras ocasiones. Y mostrando visible dolor en sus palabras y sus gestos.

Ha sido a raíz de conocer la historia de Antonia, una cantante que abandonó su carrera musical para cuidar de sus hijos y que además interpretó sobre el escenario de Top Stars 'Hoy quiero confesar', uno de los éxitos más icónicos de la tonadillera.

 

Con los ojos anegados en lágrimas, Pantoja se vino abajo y fue ella la que terminó confesando. "Escucho esa canción y me pongo enferma. Es mi vida de ese momento y te lleva a muchos recuerdos. Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos y yo intenté retirarme para estar con mi hijo, porque entonces solo tenía un hijo, y con mi marido, pero no pudo ser y tuve que seguir cantando", explicó la artista sevillana muy emocionada.

Isabel Pantoja le refrescó así la memoria a su hijo sobre el sacrificio que tuvo que hacer tras la muerte trágica de Francisco Rivera 'Paquirri'. Madre e hijo están enfrascados en una batalla después de que Kiko Rivera denunciara públicamente que había sido engañado por su madre y que quería recibir la herencia que su padre le dejó.