| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Trapote reaparece para hablar claro sobre su relación con Jesulín y Campanario

Feliz con la familia numerosa que ha formado con Víctor Janeiro, la periodista madrileña se ha pronunciado sin rodeos sobre el trato que mantiene con sus cuñados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejada de los focos, Beatriz Trapote atraviesa un momento dulce en su vida personal, con la familia numerosa que ha formado junto a Víctor Janeiro. Tan estable y segura es la situación de la periodista madrileña, que no se anda con rodeos a la hora de hablar de su relación con sus famosos cuñados, María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

A través de sus historias de Instagram, Trapote se ha sincerado como nunca con sus miles de seguidores y ha desvelado qué tipo de trato tiene actualmente con el torero y con su mujer tras recibir varias preguntas interesándose por este tema. “Siempre nos hemos llevado bien”, ha asegurado para empezar.

 

La periodista ha desvelado en primer lugar qué tal se lleva con María José Campanario, su cuñada. “Nos respetamos y disfrutamos de los momentos juntas en familia, que eso es lo importante. Deseando que pase el Covid-19 y retomar las reuniones familiares”, ha asegurado.

Además, la periodista no ha dudado en hablar abiertamente sobre el tipo de trato que tiene con Jesulín de Ubrique, el hermano de su marido. “Jesulín y Carmen son los padrinos de mi hijo Oliver. Son como unos segundos padres para él. Tengo muy buena relación con todos los hermanos de Víctor. Me siento muy querida y eso siempre es de agradecer”, ha aclarado.

Echando de menos al abuelo

Tan solo unas horas después de posar por primera vez con Víctor Janeiro y con sus tres hijos, la madrileña ha querido pronunciarse también sobre su relación con la familia de Víctor Janeiro, manifestándose así: “Afortunadamente nos llevamos muy bien. Siempre con respeto, que es la base de toda buena relación. Este año… echando mucho de menos al abuelo Humberto”.

 

Aparte de hablar sin ambages sobre su relación con María José Campanario y Jesulín de Ubrique, Beatriz Trapote ha contado como han recibido sus dos hijos a su hermana recién nacida: “Víctor está actuando de superhermano mayor. Oliver está siendo destronado e intenta llamarnos la atención a su padre y a mí, pero con la hermana es pasión”.