| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano en "Sálvame" en Telecinco
Lydia Lozano en "Sálvame" en Telecinco

Kiko Hernández traiciona a Lydia Lozano con un tema privado de Charly

El presentador de "Sálvame" durante algunos días de verano le hizo una nueva jugarreta a su compañera de programa. Tras destapar un asunto personal de la periodista, ésta se cabreó mucho.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lydia Lozano suele ser una de las personas que siempre están en el punto de mira de Kiko Hernández. Su afán por hacerla rabiar no tiene fin. Este jueves, Kiko, que ejercía un día más como presentador de Sálvame, decidió contar a toda España algo que su compañera le había dicho en privado.

A pesar de que Lydia insistió en que no quería que se hiciera público, Kiko acabó haciendo lo que le dio la gana. "Lydia Lozano me contó el otro día que ella y su marido, Charly, se fueron a cenar a un restaurante. Saben ustedes que ahora, por el tema del Covid, toman la temperatura a todo el mundo que entra en un restaurante", comenzó diciendo Kiko.

Kiko Hernández y Lydia Lozano en

"Se acercan, le toman la temperatura a Lydia en la frente y le dicen que puede pasar. Pero cuando van a tomarle la temperatura a Charly dice: 'A mí no me tomen la temperatura en la frente, a mí en la mano porque me queman las neuronas'", contó el presentador, provocando la risa de todos los colaboradores de Sálvame.

Lydia, por su parte, dijo que lo que había dicho su marido salido publicado en un artículo. Kiko, ante la incredulidad de la situación, decidió llamar al doctor de cabecera de Sálvame, Jesús Sánchez Martos, para preguntarle su opinión profesional al respecto. A pesar de que Lydia seguía insistiendo en que se trataba de una información que había sido publicada, el médico no le dio la razón.

"No quema las neuronas, se la tomamos a los bebés y a los recién nacidos sin ningún problema. No afecta a nadie para nada", aseguró Sánchez Martos. A pesar de que Lydia se ofreció a mandarle el artículo, acabó tan cabreada que no quiso hablar más del asunto. Un tema que puso sobre la mesa Kiko Hernández y que no favoreció a Sálvame. El magacín obtuvo menos audiencia que el día anterior, registrando un 17,4% de share y 1.719.000 espectadores.