| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El plató de Zapeando subió la temperatura con Dani Mateo y Marta Torné.
El plató de Zapeando subió la temperatura con Dani Mateo y Marta Torné.

La "tensión" que transmiten el presentador y la colaboradora de La Sexta seduce

Los espectadores se han dado cuenta de que entre ellos hay algo que traspasa la pequeña pantalla y que puede confundirse con algo más hot que el simple compañerismo y a su cadena le gusta.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada vez que Santi Alverú se deja caer por el plató de Zapeando para su sección como Defensor del Espectador suele salir de allí alguna anécdota jugosa. Lo de reflejar las opiniones de los espectadores sobre lo que ven o perciben en el programa de La Sexta es lo que tiene, que da para mucho. Y este jueves volvió a suceder la magia.

Todo porque en esta ocasión los espectadores destacaron la tensión sexual de Dani Mateo con la nueva zapeadora, Marta Torné, que según ellos se desprende a través de la pequeña pantalla.

Por eso surgió rápidamente la pregunta en la mesa de debate... ¿Es cierto que saltan chispas entre el presentador y la colaboradora?

Para comprobarlo Alverú mostró en Zapeando un vídeo con los mejores piques entre ambos.

Además, Dani Mateo y Marta Torné confesaron que se conocen desde hace ya mucho tiempo. "Lo nuestro viene de lejos, siempre has sido un mito sexual para mí, tanto como profesional como mujer siempre has sido mi crush", admitió en directo Dani a Marta, que desveló que a ella le encanta desde siempre.

Momento "hot" que tuvo su fiel reflejo en los audímetros donde también subieron las temperaturas en forma de ascenso en cifras hasta alcanzar el 7.4% de cuota de pantalla y los 898.000 espectadores para Zapeando en La Sexta, las mejores cifras con diferencia desde el pasado 26 de marzo.