| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel marca distancias con su hija
Isabel marca distancias con su hija

El lado más tierno de Kiko Rivera que hace que Isabel Pantoja olvide a su hija

La tonadillera está muy dolida con la actitud de su hija. A Isa no le tiembla el pulso a la hora de arremeter contra su familia con declaraciones incendiarias. Su madre no quiere ni verla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera es otro desde que empezó su relación con Irene Rosales. Despacito y con buena letra, así ha ido escribiendo el DJ su nueva vida. Hace tiempo que solo es noticia por su trabajo y está completamente volcado en su faceta familiar. Tras muchas idas y venidas a los juzgados, el hijo de Isabel Pantoja ha firmado la paz con Jessica Bueno. La ex pareja se ha puesto de acuerdo en relación a Francisco, el niño que tienen en común.

Isabel Pantoja está muy dolida con su hija. Y es que se enteró en Gran Canarias que la niña iba a acudir al Deluxe. Escuchar las fuertes declaraciones de Isa, que se sirvieron como cebo a su entrevista, resultaron todo un directo a la mandíbula de la tonadillera que, ni corta ni perezosa, confesó a una persona muy cercana que estaba dispuesta a demandar a su hija si arremetía contra personas de su familia a las que adora.

Lo cierto es que la Isa se sentó en el Deluxe, no tenía nada que ver con la que el día anterior prometía grandes titulares contra su madre y otros miembros del clan Pantoja. A pesar de, la tonadillera se sintió traicionada y nada quiere saber de su hija. Está francamente enfadada y no va a consentir que la niña viva a su costa. Así las cosas, Chabelita tiene la entrada prohibida en Cantora hasta nueva orden.

Y para olvidar los disgustos que le da Isa, la tonadillera se refugia en su hijo. El DJ está de parte de su madre y no duda en arroparla en cuanto a los quebraderos de cabeza que le proporciona su hermana. La relación entre ambos tampoco es buena. Llevan tiempo sin hablar ni encontrarse.

Así las cosas, Kiko y su progenitora están más unidos que nunca. La cantante se derrite con su nieta, que se llama Ana en homenaje a su bisabuela materna. La pequeña hace las delicias de la cantante por su dulzura. Es una niña adorable que ya habla y  enamora. Y como prueba, el vídeo que su padre ha compartido en redes sociales y que ha robado el corazón de Isabel Pantoja y de todos los que lo han visionado.