| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La drástica decisión de Isabel Pantoja sobre la boda de su sobrina Anabel

Anabel Pantoja se casará con Omar en los próximos días en Canarias entre notorias ausencias, ahora se suma la de su tía Isabel Pantoja.

| L. F Chismógrafo

Isabel Pantoja no acudirá a la boda de su sobrina Anabel, habría varias razones de peso para no asistir al enlace. Pero uno de los principales es porque la tonadillera quiere evitar a toda costa un encuentro con su hijo Kiko Rivera y su nuera Irene Rosales.

Además la celebración será en la isla canaria La Graciosa, el viaje supondría varios e Isabel no quiere alejarse tantas jornadas de Doña Ana, su madre. Estos son los motivos que ha adelantado Socialité para justificar la ausencia de la cantante en la boda de su sobrina.

 

Los que si asistirán al evento y parece que ya han confirmado a los novios su presencia son Kiko Rivera e Isa Pantoja, los hermanos se reencontraran en la esperada boda de su prima Anabel con Omar, exconcursante de Supervivientes. 

Otra notoria ausencia será la del padre de la novia, Bernardo Pantoja, no podrá asistir a la ceremonia por el lugar elegido. En lugar de celebración se encuentra en el centro de la polémica, un grupo de ecologistas ha pedido a Anabel que no se case en isla de La Graciosa porque afecta al medio ambiente al hacerlo en una playa protegida. En directo en Sálvame, ella ya no pudo más con la presión y terminó: "He pedido el permiso que hay que pedir para que se celebre la boda y me lo han concedido. Yo he hecho todas las cosas bien, he pedido todas las cosas que hay que pedir".

Ante la insistencia de sus compañeros en el plató de Sálvame, la colaboradora recalcó que la playa quedará limpia: "Yo soy muy limpia, hay personas contratadas para que eso quede igual que antes, que yo aunque tenga dos seguidores doy ejemplo, eso va a ser bonito y vamos a pasarlo bien y al día siguiente vamos a hacer como si no hubiese pasado nada".