09 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Janeiro

Carmen Janeiro no abandona su misterioso retiro ni ante la crisis de su madre

La hermana de Jesulín se mantiene en su hermético alejamiento. Ni los problemas económicos de Carmen Bazán ni el acontecimiento de la mayoría de edad de su sobrina le han hecho reaccionar.

| Redacción Chismógrafo

Hace meses que apenas se la ve en actos públicos ni se le conocen declaraciones, lo que ha hecho crecer las especulaciones sobre el motivo del misterioso retiro de Carmen Janeiro. La otrora risueña modelo y colaboradora de televisión ha elegido una vida junto a su marido, Luis Masaveu, alejada de los focos. Y también de su familia. Tanto que a la hermana de Jesulín de Ubrique no se la ha visto intervenir ante la difícil situación que atraviesa su madre, Carmen Bazán, desalojada de su casa por impago de la hipoteca y sumida en una depresión. Y esto acrecienta los rumores.

Hace unos días hubo 'cumbre' en Ambiciones para tratar de buscar una salida a la matriarca, alojada allí temporalmente. Acudieron Víctor, Humberto y, por supuesto, el anfitrión, Jesús. Pero no se vio por allí a Carmen Janeiro.

 

Se ignora si la única hija de Carmen Bazán participó a distancia en el encuentro. Pero lo cierto es que hace muchos meses, años incluso, que no se la ve compartir momentos con su familia. Y si en una circunstancia tan dramática como la que atraviesa su madre, o incluso por un motivo de celebración como puede ser la mayoría de edad de su sobrina Julia Janeiro; no ha hecho acto de aparición, todos los rumores, incluso los peores, se disparan.

Hasta el momento, los analistas de prensa rosa elogiaban la discreción que había escogido Carmen para su vida, que comparte con el millonario Masaveu. Lo último que se sabía es que la pareja habría decidido instalarse en Portugal y vender su casa de Marbella, con idea de facilitar el control de los negocios de Masaveu.

Pero hace unas semanas en ESdiario Kiko Calleja desvelaba que la pareja podría estar pasando por una fuerte crisis, siendo ésta la posible razón de tan misterioso distanciamiento. Según esta información, Masaveu estaría instalado en Suiza, centrado en sus negocios, y Carmen en la casa marbellí.

El tiempo dirá si se trata de una crisis pasajera. Porque no parece que Carmen Janeiro vaya a pronunciarse en público sobre ella, cuando ni siquiera se la ve en primera línea afrontando los problemas de su familia.