| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eugenia Martínez de Irujo se ha revelado como toda una pintora este confinamiento.
Eugenia Martínez de Irujo se ha revelado como toda una pintora este confinamiento.

La cara oculta de Eugenia Martínez de Irujo ve a la luz y deja a todos atónitos

Que la hija pequeña de la duquesa de Alba se está revelando como toda una caja de sorpresas empieza a quedar claro a medida que pasa el tiempo y ella se relaja más y más en redes sociales.

| M. F. Chismógrafo

Que Eugenia Martínez de Irujo es una caja de sorpresas empieza a quedar claro. Y es que durante este confinamiento se ha destapado como una gran artista y ha ido regalando en su cuenta de Instagram pequeñas pinceladas de sus obras más especiales.

La hija de la duquesa de Alba ha pasado el estado de alarma con Narcís Rebollo en su finca sevillana, "La Pizana", y ha aprovechado estos meses para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la pintura.

Preciosos bodegones y cuadros de flores, muchas y variadas escenas, fueron los motivos elegidos por Eugenia para descubrirnos su talento más oculto. Una faceta artística que pocos hubieran imaginado en la duquesa de Montoro y que dejó maravillados a muchos al principio del confinamiento. Posteriormente, compartió sus obras con motivos japoneses; pinturas delicadas con trazos de lo más precisos.

Y si con los motivos florales dejó a propios y extraños boquiabiertos, y con los motivos japoneses sorprendidos, ahora más de uno está directamente alucinado.

Y es que la ex mujer de Francisco Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram los últimos cuadros que ha pintado. Acuarelas que representan a diferentes animales salvajes - cebra, jirafa, león y leopardo - y que no pueden estar más conseguidos.