| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia

Lo que no se vio del “ataque de besos” de Urdangarín a Ainhoa Armentia

El que fuera miembro de la Casa Real de España y marido de la Infanta Cristina se ha dejado ver “comiendo a besos” a su amor en una playa que pocos conocen

| ESdiario Chismógrafo

Fue una de las rupturas más polémicas del año: el divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín después de que éste le fuera infiel con una relación con la empresaria Ainhoa Armentia. Un desliz en su momento que según publicaron muchos medios pudo haberse arrepentido el que fuera jugador de waterpolo nacional. 

Pero ya sabemos que aquellos presuntos arrepentimientos no fueron a más y que Urdangarín ha decidido estos meses apostar por su amor con Arteta,. Y buena muestra de ello son las imágenes que han salido a la luz esta misma semana en las que se puede ver cómo la pareja acude a una playa de Francia y, delante de todos los bañistas, dan rienda suelta a su amor con un intercambio de intensos besos. 

Sin embargo, lo que no se supo era que la playa no era convencional, sino nudista, y que puede que ellos dos fueran los únicos que iban con trajes de baño y que, sumado eso a su muestra de besos, podrían estar llamando la atención de la gente y, por ende, de los paparazzis. ¿Se trataba de una cuestión planeada? Algunos medios apuntan que sí, pero no deja de ser una hipótesis. 

Por ello las imágenes emitidas por Telecinco cobran relevancia aún mayor si cabe por la cercanía del fotógrafo en cuestión. Y es que no se vio cómo llegaron ni cómo se fueron de la playa, algo que deja las dudas a muchos en redes sociales sobre si lo que no se vio de esas instantáneas refleja la preparación de las mismas. Una duda que de momento no tiene respuesta.