| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Belén Esteban y Kiko Matamoros (Mediaset)
Belén Esteban y Kiko Matamoros (Mediaset)

Belén Esteban explota contra Kiko Matamoros por una frase sobre su hija

La colaboradora de Sálvame ha llegado a recriminarle a la dirección del programa la actitud de Matamoros: “Mi hija no es pública”

| M.C Chismógrafo

Nueva noche de tensión en el “Sábado Deluxe” de Telecinco. El polígrafo de Kiko Matamoros ha dejado en evidencia muchos comportamientos tóxicos de Makoke en el pasado con el colaborador de Mediaset. Aunque ese polígrafo no ha afectado exclusivamente a estos dos personajes de la prensa rosa. 

Belén Esteban ha sido una de las protagonistas de ese polígrafo, a cuenta de una pregunta en la que Matamoros ha mencionado a la hija de la “reina del pueblo”. Algo que ha encendido a la colaboradora de “Sálvame”. “Tú hablas de tu hija porque es famosa, porque sale en “photocalls”. Mi hija no es famosa”, ha recalcado. 

Y es que Belén Esteban ha advertido con gritos a Matamoros de que su hija no es un personaje público y que por lo tanto no se debe de hablar de ella en la televisión. Algo que no ha sentado bien a Kiko, quien le recriminó que es ella la que siempre habla de Andrea Janeiro en los platós de televisión. 

“¿Ves como hablas de ella?”, insistía Matamoros mientras Esteban se dirigía a la dirección del programa recriminando las palabras del colaborador. “Te lo he dicho porque lo conozco. Porque mi hija no es pública. Que ya llevo mucho esta semana y tragado, ¿no te jode?”, ha rematado Esteban con muy malas formas.