| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lorena Castell sigue creyendo en el amor a pesar de todo.
Lorena Castell sigue creyendo en el amor a pesar de todo.

La vida amorosa de Lorena Castell y Valeria Ros se cuela en La Sexta y sale mal

Las dos presentadoras de Atresmedia son tan naturales como espontáneas y aunque a veces no se pongan de acuerdo hay veces que cuentan mucho de su vida privada... no siempre para bien.

| Candela Alba Chismógrafo

Según un estudio del CIS, más de la mitad de los españoles cree en el amor para toda la vida y el 80% lo asocia a la fidelidad. Con estos datos sobre la mesa, este miércoles Zapeando llevó el debate a su mesa y cada colaborador dio su opinión.

"Para mí, estar enamorada siempre ha estado vinculado con relación tóxica", confesó Valeria Ros, a lo que Lorena Castell le respondió tajante: "Entonces has tenido mala suerte".

La presentadora titular durante el período de verano en sustitución de Dani Mateo cree que estar enamorada es "desvivirse por alguien": "Cuando tienes esas mariposas por el estómago".

 

Cristina Pedroche también realizó un alegato sobre el amor y una cosa llevó a la otra... ¿está enamorada ahora Lorena Castell? "¿Yo? Pues la verdad que no", contestó sincera la presentadora entre las risas de sus compañeros.



"Es muy complicado", afirmó Valeria Ros, que preguntó al resto de sus compañeros qué es el amor dudando hasta de sí misma: "Yo no sé si he estado enamorada alguna vez", confesó la joven que se ha separado de su pareja poco después de tener una hija en común.

 

Marta Torné cita a Ortega y Gasset para definir lo que es el amor

Por su parte, Marta Torné explicó a su compañera una definición del amor: "Lo tienes que saber, Ortega y Gasset decía que amar no es querer amar, es amar sin querer". 



Eso sí, en cuanto a datos, malamente, porque este miércoles Zapeando hizo en La Sexta un 5.9% de cuota de pantalla delante de 668.000 espectadores, la cifras más bajas para el programa desde hace mucho más de un mes.