| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos se ha metido en un jardín sin flores hablando de la adopción de Rocío Jurado.
María Teresa Campos se ha metido en un jardín sin flores hablando de la adopción de Rocío Jurado.

Las frases discriminatorias de Teresa Campos a los "adoptados" queman Telecinco

Las declaraciones de la presentadora sobre los hijos no biológicos de Rocío Jurado han generado una agria polémica que no solo ha hecho daño a Gloria Camila sino a la cadena de Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Gloria Camila Ortega Mohedano reapareció este jueves en el Ya son las ocho de Sonsoles Ónega para aclarar todas las dudas que hay acerca de la exclusiva que dio este miércoles Ana María Aldón, las declaraciones de María Teresa Campos sobre la adopción que hizo Rocío Jurado y para explicar cómo fue el momento en el que volvió a entrar en la casa de Montealto de nuevo.

La joven confesó públicamente que: "Yo no sabía nada de la entrevista (de Ana María Aldón), lo vi el día uno de junio y la verdad que no leí la entrevista ni nada, pero vamos que voy a dejar claro que yo no he dicho nada que pueda ofender a nadie, nada negativo de Ana y estoy muy tranquila" y añadió que no era el día oportuno para hacer la entrevista: "Yo el día uno estaba en otras cosas y cuando vi la revista me quedé en shock, pero la casualidad que la revista sale los miércoles".

"No he tenido interés en leerla, estoy muy tranquila", aseguró Gloria y además, mostraba su nueva postura: "Es un matrimonio en el que yo no me meto", matizando que "todos hemos cambiado, tiramos por el camino que decidimos ir" y dejando claro que: "Yo sí que considero a Ana amiga, hemos compartido confidencias, hemos llorado, hemos reído".

Las dolorosas palabras de María Teresa Campos sobre los hermanos de Rocío Carrasco

En cuanto a las declaraciones de María Teresa Campos de la adopción que hicieron Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria se mostró cansada de que usen esa historia para atacar a su padre y para hacerla de menos a ella y a su hermano: "La historia que cuenta María Teresa Campos es completamente errónea, no es así, es cierto que mi padre quería ser padre, no se pudo y fueron por la vía de la adopción" y le lanzó un dardo: "Que lo haga una presentadora, como María Teresa Campos en una revista me parece un poco feo, lo hace de manera discriminatoria".

La joven también explicó cómo fue el momento en el que visitó de nuevo la casa en la que vivió con sus padres y su hermano, Montealto, y lo cierto es que emocionó a todos los colaboradores: "No iba a hacer un show de la casa, cuando llegué a la casa tuve ganas de llorar, pero me hice la dura. Es verdad que está muy dejada, el jardín está feo. Cuando lo ves así te da mucha pena".