| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles, destrozada, revela el peor momento de su vida para ayudar a otros

Cuando la vida le sonreía a todos los niveles la presentadora de Telecinco sufrió un terrible varapalo con una pérdida desagarradora que tambaleó toda su existencia. Algo le salvó.

| M.F. Chismógrafo

Poco a poco el Sobreviviré, after show de Nagore Robles, que se emite tras las Galas de Supervivientes en MiTelePlus, se va haciendo un hueco entre los espectadores y seguidores del reality de Mediaset.

Entre otras cosas por la variedad de temas que tratan y la naturalidad y espontaneidad con la que lo hacen.

 

Este jueves sin ir más lejos, dedicaron el programa a hablar sobre la salud mental y como la terapia ha ayudado a tantos a superar los momentos más duros de sus vidas.

Nagore Robles se abrió en canal como nunca para ayudar a otros

La presentadora Nagore Robles no quiso ser menos y se abrió en canal como nunca desvelando el que para ella fue sin duda "el peor día de su vida".

"Me ocurrió algo. Mi mejor, amiga, que era como mi madre, mi pareja, mi hermana, mi todo, fue diagnosticada de cáncer. Estuve a su lado cada día, era un motivo para…", comenzó a contar sin poder evitar las lágrimas.

"Ella me decía "si supieras la luz que me das" y yo la veía súper enfermita y decía: "si supieras la vida que me estás dando". Es la relación más importante que he tenido en mi vida. Fue una enfermedad muy larga, fueron seis años. Después de muchas operaciones, nos dicen que poco más se puede hacer".

El regalo que le salvó la vida a Nagore Robles en su peor momento


"Hicimos un último viaje y fue maravilloso, fue una despedida muy bonita. A la vuelta de ese viaje yo iba a casa destrozada pero nunca le mostré a ella como estaba. Llegaba a casa con mi chica y me rompía. Ella me decía, no puedes acabar así porque acabarás rota. Llegué de ese viaje y me dijo: "tengo un regalo para ti", dijo emocionada.



"Fuimos a casa de una amiga y salió una bolita pequeñita. Era mi perro Nash. Me salvó la vida. Yo decía: ¿Cómo me voy a ocupar ahora de un perro? Son como ángeles en la tierra. Es increíble cómo pueden querernos tanto. Aparte de mi terapeuta, Nash me salvó la vida. Mi amiga falleció el día de mi cumpleaños mientras presentaba Mujeres y Hombres y Viceversa. Fue un día muy duro. Ahí conecté tanto con la tristeza que comencé una terapia muy dura pero muy bonita. Yo siempre aconsejo a todo el mundo que haga terapia", aconsejó Nagore.