| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La triunfita que “desapareció” en casa de Rociíto aúpa a Patiño a los altares

Se buscan pistas de la televisiva artista otrora muy habitual en la pequeña pantalla y con mediáticas amigas "ilustres" porque sus más íntimos no entienden qué pasó en casa de Fidel Albiac.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Dueñas ha desaparecido de la noche a la mañana. Con este impactante titular sorprendió este sábado el Socialité de María Patiño a sus espectadores. Eso al menos es lo que aseguran los que fueran amigos de la componente de los Supersingles al programa de Telecinco cuando afirman que no tienen forma de contactar con ella desde que comenzó su íntima amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La que fuera concursante de Operación Triunfo y habitual del Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos después, Anabel Dueñas, recibió una oferta por parte de Rocío Carrasco para ser la protagonista del musical homenaje a su madre, Rocío Jurado, y desde entonces ha perdido el contacto con los que hasta entonces eran sus amigos.

Vasmos, que desde que comenzó su relación personal y profesional con Rocío y Fidel, Anabel rompió con su novio y dejó de ver a sus amigos, entre los que se encontraban Mercedes Durán, Anabel Pantoja o Amor Romeira.

Concretamente, Mercedes Durán, quien fue su compañera en el grupo Supersingles, está completamente destrozada por la ausencia de su amiga: "Vi por última vez a Anabel en julio de hace tres años, cuando recibió la oferta de Rocío Carrasco fue a su casa, hizo las maletas y se instaló en casa de Rocío y Fidel hasta el día de hoy (...) Me llamó después de dos meses para decirme que dejaba el grupo, que había dejado a su novio y que nos veríamos (...) Lo he pasado muy mal, me he llevado un año llorando porque es una decepción muy grande (...) Para mí era mi hermana y de pronto me deja por un musical, yo le di todo mi amor y mi confianza y ella me traicionó".

Tal y como aseguran los amigos de Anabel, Rocío Carrasco le habría puesto a la cantante una durísima condición para poder convertirse en la protagonista del musical: alejarse por completo del que entonces era su entorno, y más concretamente de "la sobrina de" (Anabel Pantoja) y "la hermanísima" (Amor Romeira, por ser íntima amiga de Gloria Camila Ortega Mohedano).

El caso es que la "desaparición" de la extriunfita sirvió para que este sábado el Socialité de María Patiño (con permiso del Escándalo Mainat que todo lo puede estos días) subiera hasta un extraordinario 16% de cuota y 1.364.000 los datos combinados más altos desde hace un mes para el programa de Telecinco.