| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote Arrocet
Bigote Arrocet

Bigote le hace un feo a María Teresa Campos y llena de halagos a Ana Rosa

El ex de la matriarca del clan Campos ha reaparecido tras meses sin saberse nada de él. El chileno ha aprovechado para dedicarle unas palabras a la presentadora de Telecinco por su trabajo.

| Candela Alba Chismógrafo

Misterio resuelto. Bigote Arrocet por fin ha salido de su escondite tras varios meses en paradero desconocido. Tras romper su relación con María Teresa Campos a finales de 2019, el humorista se escapó unos días a Londres para ver a su familia y después regresó a Madrid para recoger sus cosas de la casa de la matriarca del clan Campos.

Desde entonces, ni rastro de Edmundo. Medio año en el que nadie ha sabido nada del humorista, hasta ahora. El chileno ha mandado un vídeo desde su ciudad natal a El programa del verano para así zanjar los rumores sobre su paradero. Unas imágenes en las que presenta un look muy distinto, con el pelo rubio y barba.

Edmundo Arrocet

"Hola, Joaquín. Te mando un saludo muy grande, un beso muy grande para tu programa, a Ana Rosa, que está de vacaciones, a todos los que me recuerdan y me quieren les mando un beso bien grande también", ha dicho Bigote. "No se olviden también de ponerse la mascarilla", ha añadido.

Un mensaje con el que el humorista ha querido agradecer al magacín de Telecinco el trato que ha recibido y lo mucho que le han apoyado en el caso de Alexis Ledgard. El pasado 30 de junio se supo que el chileno no era el padre biológico de éste, quien llevaba varios años intentando demostrar que Bigote era su progenitor y así ser reconocido legalmente para que el humorista le diera el lugar que, según él, "merecía".