| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El propio Edmundo Arrocet daba por hecho que Alexis era hijo biológico suyo.
El propio Edmundo Arrocet daba por hecho que Alexis era hijo biológico suyo.

Bigote Arrocet protagoniza el bombazo más enorme tras su ruptura con Campos

Cualquier noticia sobre el exnovio de la veterana presentadora hubiera causado menos sorpresa que la que saltó a la palestra este viernes contra todo pronóstico. Ni ellos dan crédito.

| M. F. Chismógrafo

Si alguien esperaba una noticia sorpresa en torno a Edmundo Arrocet desde luego que no era esta. Desde su ruptura con María Teresa Campos no había sorprendido tanto una información como la que saltó este martes a la palestra.

Y es que contra todo pronóstico el abogado de Alexis Ledgard, el que hasta ahora se creía hijo biológico de Edmundo, anunciaba que según el resultado del análisis de ADN... ¡no lo es! 

Cabe recordar que Alexis, que reside con su novia en Barcelona, presentó en 2019 una demanda de filiación contra Arrocet para ser reconocido legalmente y el humorista le diera el lugar que "merecía".

El caso es que el resultado de la prueba de paternidad ha sido toda una sorpresa porque hasta el propio Bigote había confirmado oficiosamente a los medios que era al padre de Ledgard.

El abogado Fernando Osuna, que ha resaltado la importancia de la prueba científica en los juicios de filiación, ha informado también que dado lo sucedido, el juicio de paternidad de Edmundo, previsto para el 14 de diciembre de 2020, queda suspendido, pues ya no tiene sentido mantenerlo.