| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Oriana Marzoli y su exnovio, detenidos por un “durísimo altercado”

La concursante de ralities de Mediaset y su expareja han sido arrestados en los calabozos por un enfrentamiento “importante” por el que acabarán delante de un juez

| Redacción Chismógrafo

Nuevo polémica alrededor de la concursante de realities de Mediaset, Oriana Marzoli. Según ha adelantado el programa de Emma García “Viva la vida”, la influencer habría protagonizado junto a una de sus expresas un incidente “bastante grave” que habría provocado la intervención de la Policía Nacional. 

Según ha contado el periodista de Telecinco Juan Luis Galiacho, tanto Oriana como este exnovio estarían en dependencias judiciales para pasar a prestar declaración por un “serio altercado” que se habría producido en el piso de la influencer en Madrid, alrededor de las ocho de la mañana de este domingo. 

Según Galiacho, el enfrentamiento "ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro”. Por su parte, la presentadora del programa, Emma García ha descartado que ese exnovio sea Iván González y Kiko Matamoros ha apuntado que podría tratarse de una de sus última parejas conocidas: "¿Puede ser que ese exnovio se llame Eugenio?". 

Se trata de un empresario con el que la influencer podría haber tenido una relación en los últimos meses y que no habría sido muy compartido en las redes de ella. Iván González ha querido entrar en directo en el programa para confirmar que él no está involucrado en ese altercado. "Si te soy sincero ahora no tenemos muy buena relación pero yo le tengo cariño y estoy preocupado por lo que pueda pasarle, la verdad”, ha confesado.