| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo, en una de sus intervenciones en Sálvame.
Raquel Bollo, en una de sus intervenciones en Sálvame.

El plató de Sálvame es un hervidero con el futuro real que espera a Raquel Bollo

Una revista airea las nuevas condiciones laborales de la ex del recientemente fallecido Chiquetete. Y nada parece que va a ser como antes para disgusto de la colaboradora de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Aires de cambio en Sálvame. Y afectan al regreso de una de sus colaboradoras más polémicas, Raquel Bollo, aún reciente el fallecimiento de su exmarido, el cantante Chiquetete. Según revela este miércoles la revista Semana, Bollo ha optado por mantener la compostura en su reaparición en el programa de Telecinco, dos años después de su última aparición.

Según esta pubicación, esta reaparición de Raquel Bollo va a ser efímera y hay ciertos flecos de su negociación con la cadena de Mediaset que hacen pensar que no tardará en abandonar el programa.

Semana cuenta que Bollo se ha incorporado de nuevo bajo la condición de que en cada una de sus intervenciones ofrezca informaciones propias. Revelaciones que le afecten personalmente. Así, la sevillana tendrá que hablar de su vida personal o de algo vinculado con ella si quiere ocupar una silla en Sálvame, algo que supone una presión desconocida hasta ahora para ella.