| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Infanta Elena vuelve a protagonizar una "escenita" pública junto a su hija

Últimamente la hermana mayor del Rey se olvida muy a menudo de mantener la realeza en público. Si hace poco perdió los papeles con los periodistas ahora ha vuelto a liarla con testigos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta hace bien poco, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se había caracterizado por ser una joven de carácter tranquilo y no causar problemas. De hecho, siempre fue su hermano Felipe Froilán el más polémico de la familia. Sin embargo, desde que entró en la mayoría de edad Victoria Federica parece haber dado un giro radical y acapara los titulares casi sin quererlo. 

Tanto se así que se está convirtiendo en uno de los rostros más perseguidos y cotizados de la Familia Real para los periodistas, sea por sus elegantes estilismos, sea por su relación con el torero Gonzalo Caballero, sea por lo que sea.

Además, ha entrado a la vida pública por la puerta grande, como demostró hace unos días en su debut en solitario en la Feria de Abril de Sevilla.



Sin embargo, parece ser que Doña Elena no estaría muy contenta con el comportamiento que su hija está teniendo últimamente puesto que Victoria se habría tomado su independencia demasiado en serio.

Así que la hermana mayor del Rey Felipe aprovechó un simple viaje en ascensor para echarle un buen rapapolvo. Tal era el cabreo de la Infanta que ni siquiera le importó que gente ajena pudiera estar escuchándolas.

Según Vanitatis, uno de los testigos presentes asegura que Doña Elena le recriminaba a su hija el no haber llegado a la hora que tenía estipulada: "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar".

Claro que a la joven no pareció afectarle demasiado la bronca ya que cuando una amiga que había presenciado el rifirrafe le mencionó el tema, la joven lo zanjó asegurando que el cabreo "se le pasaría enseguida".

No es la primera vez que en los últimos tiempos la Infanta Elena protagoniza alguna "escena" en público, la última con los periodistas en Sevilla y que le valió hasta las críticas de Jaime Peñafiel.