| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y sus "manos negras".
Belén Esteban y sus "manos negras".

Belén Esteban señala a los dos de Sálvame que metieron cizaña entre ella y Mila

La princesa del pueblo tiene muy claro que lo que la ha separado de su amiga Ximénez no ha sido tanto su "no defensa" en GH VIP como lo que pasó entre bambalinas. Manos negras es poco.

| Redacción Chismógrafo

Una de las tramas post GH VIP 7 que más han dado que hablar en los últimos días ha sido la del desencuentro entre Belén Esteban y Mila Ximénez. Esta última no entendía que su amiga no la hubiera defendido durante su estancia en la casa de Guadalix.

Sin embargo, con la reaparición pública de Mila este sábado en el Deluxe parece que mal que bien ambas enterraron un poco el hacha de guerra.

Algo lo que este lunes se alegró Kiko Matamoros en Sálvame. Le pareció bien que acercaran posturas pero también dejó caer que cree que tienen un doble discurso. Dándose por aludida, Belén Esteban le dejó claro que lo que hizo con ellas fue lo que hace siempre: “Echar mierda”.

Pero Kiko no cambió de opinión: “Os dijisteis de todo y luego os comisteis la boca, el tono en plató era flojito”; “si esperabas que nos sacáramos los ojos después de tantos años… Pues no, hablando se entiende la gente”, respondió ella.

Claro que otra colaboradora de Telecinco que también cree Belén Esteban que metió mierda entre ella es Belén Rodríguez y a ella fue a quien señaló como la culpable de que el malestar entre ambas haya ido a más.

Parece ser que la princesa del pueblo ató cabos tras ver la foto de Mila junto a Belén Ro en Instagram y estaba convencida de que estaba siendo la excolaboradora de Sálvame quien estaba hablando cosas que no eran verdad. 

En esa foto, Belén Ro puso el texto "Si me das a elegir, me quedo contigo" y tan solo una hora después, Esteban recibió un audio muy duro de Mila Ximénez en el que, al parecer, su compañera se quejaba de que le habría insultado gravemente. La princesa del pueblo tiene claro que no lo ha hecho y no entiende que alguien haya podido malmeter contando esta mentira.

“Nadie me va a quitar esa idea, tengo la seguridad porque Belén Rodríguez va presumiendo por ahí del audio que a mí me manda Mila, yo sé que Belén lo va contando por ahí”, reiteró este lunes.