| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

La terrible mentira que Antonio David Flores va contando sobre Kiko Hernández

Que el colaborador de Telecinco y el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno no se llevan bien no es ningún secreto, pero ahora uno podría haber difundido algún que otro infundio sobre el otro.

| M. F. Chismógrafo

Que Antonio David Flores no es santo de la devoción de Kiko Hernández y viceversa no es ningún secreto. El colaborador de Sálvame fue uno de los más duros con el exguardia civil desde que Rocío Carrasco rompió su silencio.

Ahora el propio Kiko ha lanzado un mensaje muy enfadado con Antonio David. Y es que ha desvelado una terrible mentira que el padre de Rocío Flores cuenta sobre él en su canal de Youtube. 

Kiko Hernández niega las informaciones sobre él que dio Antonio David

"Hace dos semanas dio una exclusiva, dijo que alguien que es muy odiado en Telecinco siempre va con las ruedas pinchadas del coche, las de adelante y las de atrás. Dice que me pinchaban las ruedas los de sonido y los cámaras porque me odian", contó Hernández. 

Furioso, Kiko hizo una petición a su ex compañero: "Deja ya de mentir que tienes pelos ahí de color cano, que me pinchan las ruedas porque me odian...", brotó muy serio mirando a cámara