| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Pereira y su hijo Yulen
Manuel Pereira y su hijo Yulen

El padre de Yulen encumbra a Anabel Pantoja y sitúa a ambos en Cantora

El padre del concursante de Supervivientes ha hablado con “Socialité” y ha dado por hecha la relación con Anabel Pantoja

| ESdiario Chismógrafo

La relación entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja es ya absolutamente formal. O por lo menos eso es lo que se entiende de declaraciones, ni más ni menos, que del padre del propio Yulen. Y es que en declaraciones al programa de Telecinco “Socialité”, Manuel ha asegurado que ambos son mucho más que amigos.

“No he conocido nunca a una mujer como ella, necesito estar a su lado”, decía el propio Yulen esta semana a uno de sus compañeros en Honduras. Algo que confirma su padre. "Lo peor que podría decir de Yulen es que es excesivamente exigente, lo mejor es que no tiene límites (...) Su madre y yo estamos divorciados desde que él tenía siete años y desde entonces somos grandes amigos, incluso más que cuando estábamos juntos (...) Estoy viendo bien a Yulen en el concurso aunque no le reconozco físicamente, está muy flaco y desgarbado, él no se reconocería porque es muy presumido”, ha contextualizado. 

Unas declaraciones a las que ha sumado que la relación podría ser tan seria como que ambos podrían verse en breves, ni más ni menos que en Cantora. "Si pasa pues muy bien, no le veo ningún problema, yo hasta me veo en Cantora comiendo con la Pantoja, me veo en cualquier sitio, soy muy polifacético, aunque no es el estilo que más me gusta tengo que reconocer que Isabel Pantoja canta muy bien, si es lo que él quiere yo estaré encantado".