| 20 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Sara Carbonero da la gran sorpresa volviendo al periodismo tal y como lo empezó

No son pocos los que tras un parón existencial y laboral deciden volver al origen y parece que la pareja de Iker Casillas ha decidido tomar este camino quién sabe si en plan catarsis o qué.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sara Carbonero ya lleva tiempo alejada del foco mediático. La conocida presentadora de Informativos deportivos de Telecinco vuelve al periodismo, según ha informado Radio Marca, como colaboradora a partir del mes de enero. Cabe recordar que Carbonero comenzó a darse a conocer, antes de La Sexta y Telecinco, con sus pinitos profesionales como becaria precisamente en Radio Marca.

La pareja de Iker Casillas, que se retiró de su vida laboral de forma fulminante cuando su pareja fichó por el Oporto, ha decidido volver a trabajar y lo va a hacer ante los micrófonos de la radio.

Y es que no hay una mejor noticia que esta, ya que eran muchos los espectadores que echaban de menos a la periodista informando de toda la actualidad deportiva.

Ahora, Radio Marca ha informado que Sara Carbonero vuelve al periodismo presentando el espacio Que siga el baile los martes y jueves dentro del programa que dirige Vicente Ortega.

Una noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta ya que hace tan solo unos meses se produjo la vuelta del matrimonio a la capital, después de haber estado muchos años viviendo en Oporto. Una información que ha alegrado a muchos fans de la periodista, pero que sin duda ha debido ser una motivación para la mujer Iker Casillas que vuelve al terreno informativo de lleno.