| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Charles Levin, conocido por series como Seinfeld, hallado muerto.
Charles Levin, conocido por series como Seinfeld, hallado muerto.

Hallan el cadáver del conocido actor en descomposición, devorado por los buitres

Tremendo hallazgo el del cuerpo del actor que murió en el mes de julio pero ha sido ahora cuando han trascendido los espeluznantes detalles de su muerte, conmocionando a sus seguidores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tremendo suceso el que ha conmocionado a los seguidores de series tan famosas como Seinfeld. Y es que han hallado el cadáver del actor estadounidense Charles Levin, de 70 años de edad en avanzado estado de descomposición y medio devorado por los buitres, según informa El Caso.

Las primeras investigaciones apuntan a que el actor tuvo un accidente de tráfico, cerca de Cave Junction, en el estado de Oregón, y se precipitó con su vehículo por un barranco de fuerte pendiente, de difícil acceso y considerada muy peligrosa. De ahí que se tardase hasta dos semanas en encontrar su cuerpo desde que se denunciara su desaparición.

El cadáver fue encontrado el pasado 13 de julio, pero no ha sido hasta ahora cuando han trascendido los detalles del suceso.

Levin viajaba junto a su perro y, al parecer, murió mientras trataba de pedir ayuda. Según los informes policiales, cuando los agentes lo encontraron tenía el cuerpo desnudo, estaba entre árboles y le faltaban órganos. Los buitres se habían comido parte del cuerpo, y la otra parte estaba en avanzado estado de descomposición.

Charles Levin era un famoso actor norteamericano conocido por sus papeles en las series SeinfeldAlice y en las películas Annie Hall o This is Spinal Tap.