| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf se enfrentó al primer Espejo del Alma de La Casa Fuerte 2.
Asraf se enfrentó al primer Espejo del Alma de La Casa Fuerte 2.

Un "rencoroso" Asraf destripa su secreto peor guardado y Mediaset lo paga caro

El prometido de Isa Pantoja se enfrentó a una dura prueba de fuego en medio de la tormenta y no parece que la cosa vaya a mejorar e breve con su intervención. Cuatro y Telecinco regular.

| Candela Alba Chismógrafo

La segunda edición de La casa fuerte de Telecinco no ha hecho más que empezar y, en menos de una semana de concurso, ya ha dejado grandes momentos (y todos relacionados con la familia Pantoja). Después de la crisis de nervios que sufrió Isa Pantoja al enterarse de algunas de las declaraciones de Kiko Rivera en contra de su madre, y de la posterior llamada en directo del Dj para felicitar a su hermana y, de paso, hablar de su guerra familiar, ahora ha sido Asraf el que, más sincero que nunca, ha hablado alto y claro para posicionarse en el enfrentamiento que mantienen Isabel Pantoja y su hijo Kiko.

El prometido de Isa Pantoja y su actual pareja en La Casa Fuerte fue este martes el primer concursante en ponerse frenet a El Espejo del Alma y abrir su corazón de par en par. Sin poder dejar de llorar ni en un solo momento, Asraf comenzó confesando que atraviesa un mal momento personal y terminó rompiendo su silencio y desvelándonos lo que realmente siente por su suegra Isabel Pantoja: "Estoy lleno de rencor".

Más claro que nunca, el marroquí reveló que "siento culpa por llevarme mal con la madre de Isa porque ha afectado a Isa. Yo era el malo y el otro (en clara referencia a Omar Montes, último novio de Chabelita y con quien la tonadillera se lleva muy bien) el bueno y lo he pasado mal. No se si lo hacía con maldad o sin maldad, pero me dolía cuando le decía a Isa que le gustaba más el otro que yo. Sentía que no valía para nada". "Nunca entenderé lo mal que se ha portado Isabel Pantoja con su hija en televisión. No la ha apoyado en ningún momento", criticó a la cantante.

Unas críticas que no acabaron ahí. "He visto muchas cosas que no me han gustado. Una madre tiene que estar siempre. A mí Isabel Pantoja ni me va ni me viene. Me pidió perdón en Cantora pero un día en mi programa vi una transformación que no me gustó. Vi a una Isabel Pantoja que no es la que veo en Cantora. Me dijo en tus sueños habrías estado donde estás ahora con mi hija y conmigo. Ni en tus sueños te has visto en esta familia", añadía un dolido Asraf con la actitud que ha tenido con él su futura suegra.

Fiel a su sinceridad, el prometido de Isa no dudó en posicionarse, claramente, en la guerra familiar que mantienen la tonadillera y su hijo: "Yo me posiciono con Kiko. Una cosa si es tuya te la tienen que dar. Kiko no ha estado a gusto con algunas cosas. Es en el único que he visto un cambio sincero. Me conoció y me siguió conociendo y hasta ahora no ha dicho nada malo de mí. Se ha comportado chapó y me ha pedido disculpas".

Por si no fuese suficiente esta estocada a Isabel Pantoja donde más le duele, Asraf concluía que "no quiero esta familia donde la madre no se habla con la hija, ni el hijo con la hermana...". El modelo, confesando que tiene mucho "rencor" y que dice esas cosas porque Isa no está delante, no sabe cómo reaccionará su prometida cuando se entere de las duras críticas que ha hecho a una de las personas a las que más quiere, su madre, con quien después de una larga temporada distanciada, solucionaba recientemente las cosas.

A la espera de ver cómo le sienta a las dos Pantojas, lo que quedó claro este martes es que a Telecinco y a Cuatro no les sentó demasiado bien. Solo hace falta ver los audímetros para comprobarlo.

De hecho, la primera parte de La Casa Fuerte: Código Secreto le dio a Telecinco en access prime time un 9.2% y 1.631.000 espectadores en su estreno, por detrás del Previo de MasterChef Celebrity en La Uno (14.7% y 2.620.000) y de El Hormiguero de Antena 3 con Luis Tosar (15.3% y 2.704.000).

En prime time la cosa fue aún peor porque el estreno de la gala de La Casa Fuerte: Código Secreto En Cuatro anotó un 8.5% y 882.000 espectadores. Muy lejos del 21.6% y 2.569.000 que hizo MasterChef Celebrity en La Uno y del 16.4% y 2.163.000 de Mujer en Antena 3. Tanto la pública como la de Atresmedia registraron sus máximos de temporada.