| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

El dardo sobre Rociíto con el que Ana María Aldón parte el corazón de su “hija”

Quién necesita enemigos teniendo dentro de la familia "aliados" como la esposa de José Ortega Cano se deben de estar preguntando ahora mismo varias personas del Clan más famoso de España.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana María Aldón ha concedido una sorprendente exclusiva a la revista Semana en la que, entre otros temas, se pronuncia sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco con toda su familia y asegura que "hay que respetar su postura y la forma de vivir que ha elegido porque ella es la dueña de su vida".

Unas declaraciones cuanto menos llamativas, teniendo en cuenta lo mal que lo han pasado tanto José Ortega Cano como Gloria Camila y José Fernando por la falta de relación con la hija de Rocío Jurado. De hecho, la "hijastra" de Aldón lo ha dejado claro en más de una ocasión.



Así las cosas, los reporteros pudieron preguntar a Ortega Cano qué le ha parecido la controvertida entrevista de su esposa, y aunque el exdiestro sostuvo que "no la he podido leer", sí afirmó que, como dice su mujer, "el respeto es importante pero para unos y para otros ¿no?", dando a entender que Rocío Carrasco tampoco les ha respetado a ellos y afeando indirectamente la entrevista de Aldón.

Asimismo, el torero salió en defensa de Gloria Camila tras las duras críticas que ha recibido por su debut como actriz. El extorero recalcó que su hija está "fantástica, sumamente contenta y muy ilusionada" en esta nueva etapa y que "es una chiquilla joven y está empezando. Se encontrará sus problemas como todo el mundo pero a ella le hace mucha ilusión y le está poniendo mucho tiempo y está muy ilusionada". "Está sumamente preparada", respondió el viudo de Rocío Jurado a los que dudan de la valía como actriz de su hija.

Sin embargo, Ortega prefirió no hablar de la sentencia que obliga a Ana María Aldón a pagar 4.800 euros al diseñador de su traje de novia, Emilio Salinas, ni confirmar si recurrirán esta decisión judicial, que su mujer considera injusta.