| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria, la novia de Fran Álvarez, estaba desconsolada.
Nuria, la novia de Fran Álvarez, estaba desconsolada.

Nuria, novia de Fran Álvarez, rota de dolor en un entierro con grandes ausentes

La familia del primer marido de Belén Esteban está tan destrozada por la repentina y trágica noticia de su muerte y por el huracán mediático posterior que quería inhumarle lo antes posible.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde el domingo el mundo del corazón está de luto por el que fuera primer marido de Belén Esteban, hallado muerto en la casa en la que residía. Fran Álvarez fallecía a los 43 años de edad y su cadáver era trasladado al anatómico forense para practicarle una autopsia.

Este martes fue inhumado tras un responso en el cementerio de la Almudena en la más estricta intimidad y respeto, en compañía de sus familiares más íntimos a excepción de su madre Maruja y sus dos hermanas.

Como el día anterior en el tanatorio, la mujer está tan desolada por la noticia que el resto de la familia ha optado porque se quede en casa. Cabe recordar que al conocer la muerte de su hijo tuvo que ser atendida por una unidad del Samur.

Su marido Amaro sí se dejó ver visiblemente afectado dando el último adiós a su hijo.

También se pudo ver, rota de dolor, a la novia de Fran, Nuria que no pudo evitar mostrar lo afectada que está tras el inesperado y repentino fallecimiento su su pareja.

La joven llegó minutos antes del comiendo de la ceremonia y, nada más bajarse del vehículo, su rostro ya reflejaba el desconsuelo. 

Tan nerviosa estaba que sus familiares prefirieron estar lo más cerca posible de ella para apoyarla y estar a su lado, pero nada parecía poder consolarla.