| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko, el inesperado defensor de Alejandra Rubio
Kiko, el inesperado defensor de Alejandra Rubio

Kiko Hernández se pone del lado de Alejandro Rubio a la vez que machaca a Terelu

El colaborador sale en defensa de la pequeña del clan Campos al mismo tiempo que la pone de ejemplo de cómo debería comportarse su madre a la que ha enviado un mensaje atroz.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La guerra entre Alejandra Rubio y Lydia Lozano suma y sigue. La información que ofreció hace unos días Miguel Frigenti, en la que aseguraba que la hija de Terelu Campos había calificado a Lozano como una "vieja que se inventaba informaciones", no deja de provocar reacciones y nuevos enfrentamientos.

Esta vez, Kiko Hernández ha querido intervenir en directo para dar su punto de vista. El colaborador de Sálvame ha defendido a Alejandra mientras ha atacado abiertamente a su madre pues, según Kiko, la joven no tiene problema en reconocer que está en la televisión gracias a la familia que tiene.

 

"La chavala no ha hecho nada, lo único que ha hecho es ser hija de Terelu Campos y lo asume, no como su madre, que no asume que le han dado oportunidades por ser hija de Teresa Campos", explicaba con contundencia a Jorge Javier Vázquez.

Además, Hernández restaba importancia a los insultos que pudo decir en esa famosa cena por el cumpleaños de Liz Emiliano de Gran Hermano. Y es que, como opina Kiko: "Si me sacan a mí mis cenas, te puedes morir, tenemos ahí para 80 Sálvames".

 

Una conversación en la que afirmó que Frigenti es enemigo del clan Campos desde 2013 por una serie de artículos que escribió hablando bastante mal de la familia. Una reflexión que ha hecho que el colaborador llame en directo a Jorge Javier para defenderse de Kiko Hernández: "No tengo nada personal en su contra porque no les conozco", ha aclarado y añadía: "Me parece muy sucio por su parte, él también ha escrito muchas cosas que desde mi punto de vista son terribles, eres muy mal compañero".