| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.
Olga Moreno, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

La pillada de Olga Moreno cuando piensa que nadie le ve da alas a Joaquín Prat

Decía Alejandro Sanz que cuando nadie le ve "puede ser o no ser" y en el caso de la ex de Antonio David Flores la cosa cambia mucho cuando ella piensa que no hay cámaras delante para verla.

| Candela Alba Chismógrafo

Prácticamente desde el principio la "relación" entre Olga Moreno y Agustín Etienne ha estado rodeada de especulaciones de presunto montaje para ganar relevancia mediática y titulares. 

Entre reacciones de sorpresa incluso de sus más cercanos, Olga y Agustín se deshacen en declaraciones de amor y en las portadas de las revistas se les puede ver muy felices y cómplices.

Sin embargo, este jueves Ya es Mediodía emitió unas imágenes en exclusiva que no tienen nada que ver con esto. Vamos, que cuando creen que nadie les está grabando Moreno y Etienne muestran una actitud totalmente diferente, fría e incluso podría parece que la ganadora de Supervivientes se aburre al lado de su nuevo amor.

Aunque Olga asegura a toda portada que ha encontrado a un hombre maravilloso y Agustín afirma estar feliz, un testigo de su última cita romántica muestra una realidad paralela en las que se puede observar como él se pasa la cena hablando por teléfono y no hace ni caso a su nueva ilusión.

Unas imágenes por otra parte que generaron gran interés por parte de los espectadores de Telecinco, que se tradujo en un aumento de las cifras de audiencia del programa que presenta Joaquín Prat. De hecho, Ya es Mediodía anotó este jueves un 14.1% de cuota de pantalla ante 1.012.000 espectadores, subiendo con respecto al día anterior.