| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Canales Rivera.
José Antonio Canales Rivera.

Tras la muerte de su tío, destrozado, Canales Rivera sufre otra durísima pérdida

El torero lleva un racha muy mala a nivel familiar y sentimental que su madre, sacando fuerzas de flaqueza, ha querido compartir con los periodistas: los cinco golpes que lleva en el pecho.

| Redacción Chismógrafo

Complicadísimos momentos para José Antonio Canales Rivera. Y es que en pleno conflicto con parte de su familia por la herencia de su tío José Rivera, Riverita, el padre del colaborador de Sálvame fallecía este fin de semana en Cádiz tras una larga enfermedad.

 

Después de despedir a su padre en la más absoluta intimidad y tan solo acompañado por su madre, Teresa Rivera, y por sus familiares más cercanos, José Antonio reapareció destrozado pero entero y confesando cómo lo están pasando en estos duros momentos: "El fallecimiento de un ser querido siempre es durísimo y si encima es tu padre, y sus últimos años has compartido una vida entera con él pues la verdad es que se hace un poco cuesta arriba".

 

"Pero también es verdad que ahora está descansando porque en los últimos meses, el último año, ha sido durísimo para él pero también para mi madre, entonces me gusta verlo desde esta perspectiva sobre todo pensando en mi madre", aseguró Canales, señalando que su progenitora, Teresa Rivera, "es una mujer muy fuerte y, además, por desgracia, muy sufrida. Entonces es consciente y consecuente de todo esto e intenta llevarlo de la manera mejor posible. Es su pareja de toda la vida".

Los Canales Rivera ha querido llevar la pérdida en la más absoluta intimidad

"Hemos querido llevarlo con la máxima discreción e intimidad como quería él y cómo hubiese querido él, pero bueno, es prácticamente imposible. Ha sido un tipo muy querido y muy apreciado, y agradecemos todas las muestras de cariño de todo el mundo", añadió, confirmando que en estos duros momentos prefirieron no avisar a nadie, ni siquiera a su tío Antonio Rivera o a sus primos Francisco y Cayetano Rivera, que se habrían puesto en contacto con su tía y sus primos para darles el pésame tras esta dolorosa pérdida.

Por su parte, Teresa Rivera demostrando su fuerza en estos complicados momentos tras la muerte del amor de su vida, reapareció agradeciendo el pésame de la prensa y confirmando que en estos durísimos momentos toda la familia está unida. 

"Hay que soportarlo y llevarlo para delante, otra cosa no nos queda", señaló con gran entereza.

Teresa Rivera se lamenta de las cinco muertes que lleva en el pecho

"Ya llevo cinco hija, cinco muertes que se llevan en el pecho", confesó en referencia a la muerte de sus padres, sus hermanos Paquirri y Riverita, y su marido José Antonio, duros golpes en los que Teresa afirma que ha contado con el apoyo de su hermano Antonio, con el que se ha rumoreado que no hay relación: "He hablado con todos. No llamamos a nadie, absolutamente a nadie llamamos. Entonces ahora están llamando todos y ya estoy cumpliendo con todos".

Un todos en el que no incluye a su sobrino Kiko Rivera, con quien no tiene relación; "No me ha llamado, pero que yo le mando un beso muy grande", señaló.