| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ve la luz el "vicio oculto" de Carlota Corredera que explica en parte su cambio

A pesar de que siempre ha reivindicado los buenos hábitos de salud en sus programas, parece que ella era la primera que no se aplicaba del todo el mejor de los ejemplos... Foto por medio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carlota Corredera ha subido una fotografía su perfil de Instagram que ha provocado que muchos de sus seguidores le feliciten. En la imagen podemos ver como la presentadora de Sálvame cogía un cigarro con los dedos de una mano. Y es que aunque nunca nos lo hubiéramos imaginado, la que fuera presentadora de Cámbiame tenía el peor de los vicios, el tabaco, hasta hace cinco años.

A pesar de que siempre ha reivindicado los buenos hábitos de salud en su espacio, parece que ella era la primera que no seguía una buena dieta y sobre todo, un buen ritmo de vida.

La fotografía la ha subido en homenaje a que lleva ya cinco años sin fumar y, lo cierto es que es todo un orgullo conseguir dejarlo por completo. Carlota Corredera no ha sido la única famosa de nuestro país que fumaba y que lo dejó para ganar en salud. Además, como bien sabemos, la presentadora ha tenido múltiples problemas físicos pero actualmente se encuentra bastante bien ya que la pérdida de peso que sufrió hace unos años le ha devuelto la felicidad que le faltaba. 

 

Shaila Durcal, que ha estado estos días por Madrid tras recoger un premio, también ha confesado que ha cogido más peso del que tenía, porque entre otras cosa, aprovechó su entrada en quirófano para dejar de fumar. Y lo cierto es que ahora la cantante luce una sonrisa de oreja a oreja sin ningún tipo de vicios. 

Tania Llasera es otra de las presentadoras de nuestro país que sufrió un cambio tremendo físicamente a causa de dejar el tabaco. 

Todo el mundo comenzó a comentar por redes sociales el radical cambio físico que había sufrido la copresentadora de La Voz, y es que como ella misma reconoció por los platós de televisión, fumaba bastante a diario y tenía malos hábitos alimenticios. Ahora luce una figura corporal totalmente distinta a la que nos tenía acostumbrados a ver, pero sin duda y lo mejor de todo es que ha ganado en salud.

Otra famosa que estaba enganchada al tabaco era Concha Velasco. Ella misma en una entrevista en el Deluxe reconoció que ya había dejado de fumar porque lo hacía de forma continua a lo largo del día. 

Ahora la actriz, a pesar de sus años, sigue trabajando en el teatro y en televisión y goza de una perfecta salud. Además, en su entrevista animó a muchos de los colaboradores del programa que dejaran el tabaco ya que la gran mayoría de los tertulianos de Sálvame también están enganchados a este vicio.