| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández presentando "Sálvame" en Telecinco
Kiko Hernández presentando "Sálvame" en Telecinco

El "guantazo" de Kiko Hernández a Makoke y Marta López por una irresponsabilidad

El presentador de "Sálvame" echó la bronca a las colaboradoras de Telecinco después de que ambas protagonizaran unas imágenes totalmente inaceptables en un sitio público.

| Candela Alba Chismógrafo

Sálvame mostró este jueves unas imágenes que pusieron de muy mal humor a todos los presentes en plató. Un vídeo en el que se podía ver a Makoke y a Marta López disfrutando de una noche de chicas en el Starlite de Marbella. Unas imágenes que ellas mismas no dudaron en compartir en sus redes sociales, pero en el que se podía observar cómo estaban bailando sin distancia de seguridad ni mascarilla.

Un vídeo que cabreó mucho a Kiko Hernández, quien no dudó en darles un toque de atención por lo que estaban haciendo. Sin duda, un "guantazo" por el comportamiento nada ejemplar que habían tenido.

Kiko Hernández presentando

"Me parece que vergüenza que cuando están diciendo en los telediarios por la mañana, por la tarde y por la noche que por favor se lleve cuidado y que se usen las mascarillas porque cada vez hay más infectados, más gente hospitalizada, que se van a saturar los hospitales… irnos de fiesta, a pegarnos la carita uno con el otro y luego encima publicarlo en redes sociales. Me parece de vergüenza", insistió el presentador de Sálvame.

Kiko criticó que hubiera gente que no se estuviera preocupando por el resto de personas que lo están pasando mal y que están en sus casas porque tienen miedo. "No queremos ser ejemplo de nada ni decirle a nadie cómo tiene que hacer las cosas, pero siendo que esto es un medio público hay que decir las cosas como son", dijo Kiko.

"Por favor, tengan cuidado, usen mascarillas y no hagan lo que acaban de hacer estas mujeres", concluyó muy enfadado. "Sois unas irresponsables, se os tendría que prohibir la entrada a Telecinco y con gente así no se puede trabajar", dijo Rafa Mora. "Yo pediría un poco de cordura, de sentido común y responsabilidad porque en esto nos la jugamos todos", apuntó Gema López.