| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Romero.
Amaia Romero.

Una Amaia Romero perdida confiesa que lo que le ha pasado desde que salió de OT

Hacía algún tiempo que la inolvidable ganadora del talent musical y representante española en Eurovisión no copaba titulares de primera pero ahora ha reaparecido tan sincera como siempre.

| Redacción Chismógrafo

Amaia Romero se convirtió no solo en la ganadora de Operación Triunfo en el año 2018, sino también en una de las grandes protagonistas del talent show, en la representante española a Eurovisión meses después y en una de las artistas más seguidas del momento.

Hacia algún tiempo que poco se sabía de ella en primera línea pero ahora ha vuelto a la actualidad tan sincera y natural como siempre.

Reivindicando su personalidad única e intentando mantenerse al margen del foco mediático y de la fama que persigue a algunos de sus compañeros, como Aitana, Lola Índigo o Luis Cepeda (cuyos movimientos, lanzamientos y vida personal son observados con lupa por sus fans y por la prensa), Amaia continúa con su carrera musical sin prisa pero sin pausa y, a punto de sacar nuevo disco, protagoniza la nueva campaña de una conocida marca de cerveza, en cuyo spot podemos verla con sus dos abuelas, dos personas cuyo apoyo es fundamental para ella.

Amaia adelanta que a partir de octubre comenzarán a salir canciones nuevas

Una reaparición en la que Amaia, muy bronceada y tan fresca como cuando se alzó con el título de ganadora de Operación Triunfo hace más de tres años, adelantó que se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco y que "a partir de octubre empezarán a salir las canciones".

"Tengo muchas ganas y estoy muy contenta. Espero que las canciones gusten muchísimo", confesó la artista, feliz por el apoyo incondicional de sus seguidores a pesar de haber estado una temporada desaparecid'. "Me siento agradecida con ellos hasta el infinito y siento que no lo expreso bien", señaló.

Amaia desveló cómo está pero no quiso hablar de su vida sentimental

Muy hermética con su vida privada, y sin pronunciarse sobre si continúa su relación con el cantante Álex de Lucas (con quien empezó un discreto noviazgo en enero de 2020) Amaia desveló cómo está y en qué ha cambiado desde que saltó a la fama gracias a OT: "Estoy bien, disfrutando de la vida que tengo 22 años, disfritando de la música y bastante tranquila". "Desde que salí de Operación Triunfo me he descubierto a mi misma y aún estoy perdida, pero estoy muy cómoda con ese sentimiento", aseguró.