| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Santana.
Alba Santana.

Alba Santana evita saludar a la viuda de su padre y le lanza un mensaje muy duro

En los últimos años la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana no tenía relación con su padre tal como confirmó ella misma en su velatorio dejando caer que tenían "dificultades" para verse.

| Redacción Chismógrafo

Día terrible para Alba Santana el de este lunes, en el que apenas unos meses después de hacerlo de su madre, Mila Ximénez, le tocó despedirse de su padre, Manolo, en la Caja Mágica de Madrid. Allí rindió homenaje el mundo del deporte al inolvidable tenista y hasta allí se desplazó su hija desde su residencia en Ámsterdam.

Tal como le señaló a Kike Calleja aunque no tenía relación con su padre en los últimos años no podía faltar. De hecho, Alba Santana no dejó de lanzar un mensaje que no pasó desapercibido sobre la última esposa de Manolo, Claudia: "Aunque no tengo relación con la viuda ni he venido a darle el pésame a ella, sí que me quería despedir de él personalmente y así va a ser".

Visiblemente afectada y rota de dolor, Alba quiso dar las gracias a los periodistas y en particular al equipo de Sálvame, programa en el que su madre trabajó durante muchos años, por acudir e interesarse por ella: "Sé que vais a estar todos pensando en mí, gracias por vuestro cariño siempre conmigo. Me parece mentira, estar aquí otra vez bajo estas circunstancias, pero así ha sido la vida y aquí estoy".

En los últimos años Manolo Santana y su hija Alba no tenían relación

Tal como señaló ESchismógrafo, en los últimos años había ciertos impedimentos para que padre e hija tuvieran relación y ella misma confesó este lunes que la situación era difícil ya que tenían "dificultad" para verse pero quiso dejar claro que tiene "muchísima estima" a su padre: "Le quiero mucho y ahora sé que descansa en paz".

 

Asimismo, le recordó como un padre "divertido" y "cariñoso", y consideró que ha tenido mucha surte porque tanto él como su madre la criaron en un "amor increíble” y ahora cuando recuerda a Manolo Santana lo hace con una sonrisa: "Me alegra quedarme con eso".

El Rey Felipe VI se despide de Manolo Santana y da el pésame a los hijos del tenista from ESdiarioTV on Vimeo.