| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aura Garrido.
Aura Garrido.

¿Quién es Aura Garrido? La nueva novia de Mario Casas despierta la curiosidad

Los más incondicionales de series tan exitosas como "El Ministerio del Tiempo" de TVE o "El Inocente" de Netflix

| Redacción Chismógrafo

Tiene fama de "ligón" y no es para menos. El deseado actor español Mario Casas vuelve a protagonizar titulares corazoneros y lo hace de la mano de la también actriz Aura Garrido. Los tortolitos han sido cazados in fraganti por los paparazzi dándose un apasionado beso fuera del set de rodaje y todo parece indicar que formarán la nueva pareja del verano.

 

 

Así se desprende de las imágenes que ha publicado Hola, que va más allá asegurando que la pareja habría disfrutado de las fiestas de Torrelodones y la pillada fue justo cuando se despedían después de una noche juntos en casa de él.

Mario y Aura también habrían compartido su tiempo de ocio en el Mad Cool de Madrid a principios de mes, una vez que Casas regresó de sus vacaciones en Croacia.

Mario Casas y Aura Garrido han coincidido varias veces en su carrera

En realidad ambos se conocen desde hace tiempo. Ya coincidieron hace años en la película El Bar, de Álex de la Iglesia, y luego en la serie de Netflix El Inocente.

Por aquel entonces Mario acababa de romper con Blanca Suárez y después se le relacionó con Déborah Françoise, su compañera en El Practicante.

Ahora todas las miradas se dirigen hacia Aura Garrido que a sus 33 años tiene una dilatada carrera como actriz tanto en cine como en televisión. Sus papeles en series como Ángel o demonio, El día de mañana, o la aclamada El Ministerio del Tiempo de TVE le dieron mucha relevancia entre el gran púbico.

En la gran pantalla se ha dejado ver recientemente en Malnazidos (2021), de Javier Ruiz Caldera y en El silencio de la ciudad blanca (2019), de Daniel Calpasoro. De entre los más de 15 títulos cinematográficos que Aura lleva a sus espaldas quizá destaque Stockholm, película por la que ganó diversos galardones a la Mejor interpretación femenina protagonista.