| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Luis Rollán.
Luis Rollán.

Se filtra el rostro y el nombre del novio presentador y actor de Luis Rollán

Ha intentando llevarlo con la mayor discreción posible, pero con sus compañeros de Telecinco puestos sobre la pista era complicado seguir manteniendo el secreto por mucho más tiempo.

| C. A. Chismógrafo

Durante su estancia en Secret Story ya se empezó a hablar del misterioso novio presentador de Luis Rollán pero él intentó ser discreto a la hora de hablar del hombre del que está enamorado.

Sin embargo, puestos sobre la pista sus compañeros de Telecinco, era complicado que no trascendieran más detalles y este domingo lo hizo el programa de Emma García Viva la Vida dando todos los detalles sobre Matías, al que se puso cara.

A saber, Matías Ferreira es un artista uruguayo al que Rollán ya ha presentado a algunos amigos. Vive entre Méjico y Estados Unidos y ha trabajado como actor en cine, teatro y televisión y también como presentador aunque su gran pasión sería la música. 

Luis Rollán prefiere no hablar de novio porque se están conociendo

Tiene 29 años, ya ha conquistado al país azteca y, al parecer, también el corazón de Luis Rollán, que se resiste a hablar de novio: "No quiero hablar de una relación, no estamos conociendo".

Según el colaborador de Mediaset, ambos se conocieron en un bar hace dos años. Se separaron porque Matías vive al otro lado del charco, se reencontraron después en un viaje a Italia y luego llegó la pandemia: "Es un tío estupendo".